Gestión de Correos Institucionales
Para solicitar un correo UNSA como estudiante debe enviar la siguiente información:
- Apellidos y nombres completos
- Número de documento de identidad y fotografía del documento de identidad
- CUI
- Escuela profesional
- Número de celular
- Año de egreso (en caso de ser egresado)
- Asunto: Creación de cuenta de correo UNSA
Al email soportecorreo@unsa.edu.pe
Nota: en caso de reactualización de matricula, pedirá el correo una vez hecho el pago y concluido el proceso.
Para la creación de correos como Docentes UNSA, deberá comunicarse con la escuela profesional o facultad a la que pertenece para que ellos puedan hacer la gestión ante la Dirección de Servicios Académicos (DSA) y luego de eso autoricen a la OTI para la generación del email correspondiente
Para solicitar un correo UNSA debe enviar la siguiente información:
- Apellidos y nombres completos
- Número de documento de identidad y fotografía del documento de identidad
- CUI
- Escuela profesional o dependencia
- Número de celular
- Año de egreso (en caso de ser egresado)
- Asunto: Recuperación de contraseña correo UNSA
Al email soportecorreo@unsa.edu.pe
